top of page

Capítulo 1: Un nuevo Guerrero viene a Hiboria

Shakeshi: Hiboria es un lugar especial, un lugar al que pocos se atreven a ir, y los que consiguen llegar... no sobreviven mucho tiempo. Eso son los grandes luchadores y los que dominan los campos de la magia y la tecnología.

Aquí lo único que se mueve son los monstruos, están en cada rincón. Zombies gigantes, esqueletos en llamas, grandes guerreros y muchas mazmorras con grandes tesoros. Es por esto último por lo que vienen todos.

¿Y Tú? ¿Por qué has venido valiente?

  [...]

Lo veo en ti, eres diferente. Has llegado al gran Spawn sin un solo rasguño. Pero... ¿Cómo lo has encontrado?

  [...]

Vale, no importa, seguro que después de tan largo viaje estás hambriento. Ten:

​

​

Usa "/kit Inicio" para obtener comida y un pack de herramientas básicas

d

​

​

Por ahora podrás protegerte aquí, en el Spawn. Cuando necesites venir simplemente da la orden:

​

​

Usa "/Spawn" para volver al punto de inicio

¿Que qué es esa llave que venía en tu kit? Es una Vote Crate. Los Crates son los tesoros de Hiboria. A los honoríficos guerreros se les recompensa con buenos premios una vez que realizan su voto. Debe ser que tu ya eres uno de ellos.

​

Aquí nada es gratis y el dinero es necesario. Si necesitas conseguir dinero puedes vender tus pertenencias en la tienda. Votar te da dinero pero... Para sobrevivir aquí necesitarás más que eso. Consigue recursos ya seas un minero, un luchador o simplemente un granjero y véndelos en el mercado para conseguir dinero.

​

Usa "/Shop" para acceder a la tienda del servidor

Usa "/Market listings" para acceder al mercado de usuarios

Ahora tendrás que sobrevivir por tu cuenta. Aléjate de aquí y lucha por sobrevivir. Busca un lugar seguro, construye una fortaleza y sobre todo, busca aliados y no enemigos. Solo así podrás avanzar y convertirte en un gran guerrero.

Recuerda proteger tus terrenos para que nadie pueda tener el poder sobre ellos.

¡No tan rápido! No debería salir de aquí sin haberte leído las normas. A nadie le gustan los tostones pero... ¿Sabes que pasa con los que incumplen las normas...? ... Cuando estés listo simplemente ve a aquel cartel de allí, golpéalo y te llevará a algún lugar lejos de aquí. A partir de ahora todo depende de ti. ¡Suerte guerrero!

Capítulo 2: Poderes divinos

Después de un largo tiempo de abandonar el Spawn, has conseguido reunir los recursos suficientes para construir una fortaleza impenetrable. Tienes dominados a los enemigos y sigues avanzando en todas las ramas tecnológicas. Vives en el lugar más hermoso, estás rodeado de árboles en una frondosa selva y mientras estés en tu base no deberías temer nada.

Llevas tiempo viendo a lo lejos el resplandor de una luz, algo que brilla y que parece esconder un misterioso secreto. Hoy es el día en el que te atreves ha acercarte y descubrir qué es, cual es su poder y que misterios entraña. Cuanto más te acercas, más brilla y mayor es el pitido que emite. Crees, quizás, que nunca debiste ir a el, pero cuanto más cerca estás mayor es la intriga que tienes de lo que puede ofrecerte. Estás ya a punto de tocarlo, eres un guerrero poderoso, todo saldrá bien, no deberías preocuparte... Vas a tocarlo y de repente, ¡Zás! Emite un rayo de luz sobre tí que te ciega y te impide ver nada.

- ¡Perdona mi presentación! Soy Deus, el gran espectro de luz que da vida a Hiboria. Puedo conceder deseos, otorgar riquezas y ¡Los poderes más asombros que jamás viste en este reino!

  [...]

- ¿Acaso te pregunté lo que querías? Todos los humanos de este mundo son iguales, pedir, pedir y pedir.

  [...]

- Eres muy gracioso, ¿En serio te crees que soy un genio de una lámpara mágica? Hace mucho tiempo que no veo a un humano como tu. Quizás te otorgue algún don, ¿Te gustaría poder volar? ¿Quieres dinero? ¿Llaves de honor? ¿Quizás diamantes? ¡Montones de diamantes! ¡No te ilusiones, tan solo estoy bromeando!

  [...]

- Sí, de verdad podría hacerlo, si tuviera un motivo real. Pero... no parece que tu puedas ofrecerme gran cosa. De todas formas, mi luz se está apagando... Yo solo no puedo mantener en pie este lugar, con el tiempo me voy debilitando y dentro de poco... Todo se tornará oscuro. Cuanto más se apaga mi luz más catástrofes ocurren, y cuando se apague del todo, todo lo que ves aquí terminará. Si tan solo tuviera a alguien para ayudarme... Quizás esta luz nunca no se apagaría.

  [...]

- ¿De verdad puedes ayudarme? ¡Genial! Gracias a tu ayuda podremos mantener Hiboria siempre con vida. Podremos disfrutar jugando juntos en este mundo y agradecer el esfuerzo de los dioses por esta gran creación.

Toda la ayuda que aportes será usada para llenar de luz este lugar y expandirnos hacia nuevas fronteras. Hacer de Hiboria una comunidad más grande y más fuerte está en manos de todos. Si de verdad estás disfrutando de tu estancia en el servidor, ayudarías mucho aportando un granito de arena para su mantenimiento.

♥ ¡Gracias por jugar y formar parte de nuestra comunidad! ♥

bottom of page