top of page

Normas de Hiboria

Estas son las reglas que se aplicarán dentro del juego, pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, así que manténgase actualizado.

​

La entrada al servidor significa la aceptación de las siguientes normas:

 

          El Grifeo y robo a otros usuarios está totalmente PROHIBIDO. Esto conllevará a banear la cuenta por el tiempo que estime la administración (generalmente de forma definitiva). Usar el Grifeo como venganza a otro usuario que incumpla las reglas no puede ser utilizado como escusa.

Las quarrys solo están permitidas en el mundo recursos. Destruir el mundo inicial sin motivo se considerará grifeo.

 

          Respetar a todos los miembros del servidor. Acosar a otros no será tolerado y aquellos que lo hagan recibirán un severo castigo.

 

          No hacer spam. Esto incluye envío de mensajes masivos, mensajes repetidos, publicación de servidores ajenos a Hiboria, y otros tipos de abuso del chat, ya sea de forma púbica o mensajeando por privado.

 

          El aprovechamiento de bugs o uso de hacks en Hiboria queda totalmente prohibido, así como el engaño/estafa tanto en el comercio como en el uso de /tpa kill, siendo estos gravemente sancionados.

 

          Fuera del Spawn eres libre de hacer PVP. Puedes pegar, matar, asesinar, destripar a cualquier jugador que se te cruce, siempre bajo tu propia responsabilidad, ya que si mueres tu oponente puede quedarse con todas tus pertenencias. Piénsalo dos veces antes de atacar a alguien, quizás en otro momento necesites su ayuda.

​

          Cualquier bug descubierto deberá ser reportado al staff ingame o en discord por privado, estando prohibido abusar de su uso así como hacerlo saber de forma pública si otros usuarios se pueden aprovechar de este.

 

El personal se reserva el derecho de castigarle por reglas que no figuran en la lista anterior y extender su tiempo de baneo según la gravedad. Tratar de encontrar lagunas en nuestras reglas resultará en otro castigo. Si crees que fue un error y / o abuso, contacta a un administrador.

bottom of page